Fiesta en Familia: Supernadie, Mangrooves y Foreign Band

Madrid es una ciudad privilegiada con decenas de conciertos todos los fines de semana. Pero en esta ocasión hacemos la propuesta de un concierto familiar, una fiesta en familia donde poder llevar a los niños y niñas a disfrutar de la magnífica música que están haciendo los artistas de esta urbe que muchos llamamos hogar. Así que prepara a los pequeñuelos para una sesión de buena música en directo, RMG nos trae tres magníficos grupos con los que deleitarnos:

 

Supernadie es el ejemplo de un héroe que nunca ha tenido reconocimiento. Los perdedores son los que tienen algo que contar y por lo tanto, todos podemos ser Héroes. Lo que les define son letras como puñetazos, que hablan de la adicción en todas sus vertientes, la pérdida de seres queridos o que reclaman a gritos el regreso de Espinete a nuestras pantallas.

Mangrooves nos trae un estilo cargado de influencias que de primeras nos pueden llevar las manos a la cabeza, pero que en el directo nos demuestran como se puede navegar entre diferentes estilos desde el Metal al Country, haciendo parada en el Rock clásico y por supuesto siempre con la premisa del Groove.

Foreign Band una banda tributo diferente y única, capaz de transportarnos a los 70’s y 80’s con una impecable ejecución de los temas más conocidos del mítico grupo Foreigner, que tantos clásicos ha dejado en la historia del Rock.

 

Recuerda la cita:

Sábado 23 de septiembre
Sala Live
Avd Nuestra Señora de Fátima, 42 (Madrid)
Inicio del concierto a las 19:46 horas (horario infantil)
Entrada
10€ anticipada / 12€ Taquilla

Entrada gratuita para niños menores de 12 años

 

Venta digital Entradium

Venta física VKaos (Vallecas)

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: