Fin de gira de Predicador

El 30 de noviembre Predicador dará un concierto en la madrileña sala Entre Darts Rock (Avda. Oporto 40), que servirá como clausura a la promoción de su debut LP y no lo harán solos, ya que estarán acompañados de Rave in Fire.

Este es el comunicado:

Saludos, hijos de las tinieblas!!!

Predicador se complace en anunciaros, que el próximo día 30 de Noviembre (Viernes) cerraremos la etapa de “Grave Metallum” en un concierto especial en Madrid, bajo el auspicio del programa Imperio del Metal.

La misa, queridos hermanos, será en la sala Entre Darts Rock, en los bajos de Opañel, perfectamente acompañados de los afilados Rave in Fire, y será una bacanal de sangre y oscuridad, cómo antes no habéis visto.

Será especial, y os presentaremos temas de nuestro próximo disco, en un sangriento y oscuro show, para cerrar la etapa de “Grave Metallum”.

Sólo podemos prometer, que habrá más criaturas, más sangre y más metal, que en la peor de vuestras más siniestras pesadillas… rezad por vuestras impías almas, hermanos!!!

Las entradas se podrán adquirir en taquilla al precio único de 10 euros, con cerveza y próximamente os indicaremos, a través de nuestras redes sociales, donde podréis haceros con ellas anticipadamente.

Os esperamos criaturas!!!
El Predicador os ama…amáis al Predicador???

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: