Fuck Off + Mean Machine + Wasted Militia

Mañana viernes 8 de Julio se podrá disfrutar del directo de Fuck Off, Mean Machine y Wasted Militia en la Sala Toman de Reus, Tarragona.

La apertura de puertas será a las 21:30 h. y el inicio de los conciertos a las 22:00 h. y el precio de las entradas es de tan solo 8€ con consumición incluida.

FUCK OFF CONCIERTO

 

Fuck Off (Barcelona), pioneros del Thrash Metal en España en los años 80, editando su primer EP en el año 87, el cual fue seguido por dos álbumes más (Another Sacrifice y Hell on Earth) disolviendose después hasta su 2010, que fue cuando volvieron a reunirse para componer nuevo material y seguir tocando por diversos escenarios. Poco después grabaron su esperado tercer álbum “Smile As You Kill” un disco en la más pura esencia del speed/thrash de los 80 y ahora acaban de editar, para conmemorar el 25 aniversario de su álbum más emblemático “Hell on Earth”, su quinto disco “Hell on Earth II”.

Mean Machine (Barcelona), trio de Rock n Roll que ha editado 2 EP’s y que ha demostrado que se basta y se sobra para poner encima de la mesa una mezcla de rock and roll, punk, speed metal, con el indudable sello Motörhead, aunque cuentan con diversas influencias que se reflejan en sus temas. En 2014 lanzaron su primer LP “Livin’ Outlaw”, 12 canciones rockeras que hacen que este disco no pase desapercibido para nadie. Si os gusta el punk, el rock ‘n’ roll, el metal y sobre todo, si te gusta la buena musica, ¡esta es vuestra banda!

Wasted Militia (Tarragona), banda fundada en 2012, con influencias old school del thrash metal, crossover, hardcore/punk, death metal, grindcore, heavy metal, speed metal. Una banda que esta en pleno crecimiento y que tienen mucho que ofrecer, ¡no os lo perdáis!

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: