Gold + Foscor, lunes 4 en Barcelona

Chroma Nation anuncia la visita de la formación holandesa Gold a Barcelona el próximo lunes 4 de Diciembre, en la sala Razzmatazz 3, acompañados por Foscor con un showcase muy especial celebrando su fichaje con Season Of Mist.

 

Gold se caracterizan por un dark-rock de corte íntimo y personal muy cercano al post-rock donde la frágil voz de Milena da pie a letras melancólicas y muy llenas de sentimiento. Fichados por Van Records & Profund Lore Records, es una formación que está empezando a sonar fuertemente en Europa, destacando su participación en el pasado Deserfest de Berlín y su actual gira ”Binge-Watching The World Collapse” donde los podremos disfrutar en España en Barakaldo (29.11), Madrid (03.12) y Barcelona (04.12).

Acompañando la fecha y con un showcase adaptado a la velada y nunca antes visto, la formación catalana Foscor nos traerá su ”Les Irreals Visions” tras su exitosa presentación el pasado Octubre con un casi lleno en la sala La Nau.

 

 

Las entradas pueden conseguirse anticipadas por 13€ en Pentagram, Discos Revolver y Entradium. En taquilla pasarán a ser 16€.

Una cita para recordar.

 

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: