Gurú, Bad Way y más, concierto navideño este sábado 23

Este sábado 23 de diciembre de 2017 se celebra a partir de las 22h, el Concierto de Navidad que tendrá lugar en la Sala Rocksound (c/Almogavers, 116) de Barcelona:

Ho Ho Ho! Navidad! Esa época en la que cáen regalos, champán y conciertos molones. Acaba el año con una dosis de rock’n’roll del bueno. Fungol, lotería y Gürú, una de hard rock melódico de altísimo nivel con una carrera discográfica excelente y una guitarra nada más y nada menos que del maestro David Palau (Grammy Latino 2012, Miguel Ríos (El Gusto Es Nuestro Tour 2017), Bobby Kimball (Toto)…) Abrirán la noche Bad Way (hard rock / sleazy) que siguen presentando “Live Laugh Love” con un sonido al estilo Guns N’ Roses, L.A. Guns, Skid Row…en un concierto navideño especial, donde te haremos sudar para bajar esos polvorones.

Pasada media hora de medianoche empezará el Kararocker, un karaoke de Rock y Metal donde tu eres el protagonista y puedes elegir cantar entre más de 1000 hits de grandes bandas, en lo que será el último evento del 2017.

8€ anticipada en entradium.com / 10€ en taquilla. Guitarras, Rock, merchandising y sorpresitas totales.Y después del concierto, Kararocker para que cantes los temas rockeros de siempre y acabes la fiesta por todo lo alto sintiéndote como un Rock Star.

No faltes a esta cita de Rock On!!

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: