Habitar La Mar presenta «Realismo Histérico»

Habitar la Mar (Andalucía) presentan en Madrid su última referencia «Realismo Histérico». Cuenta con miembros de TeNpel, De La Cuna A La Tumba, Delobos, El Gran Oso Blanco y Oddhums, entre otros.
Tras su debut en 2018 con «La Marea», evolucionan su sonido y su nivel compositivo para crear «Realismo Histérico», con ritmos tan hipnóticos como machacantes y unas letras ácidas que se clavan en tu subconsciente como dardos envenenados.

 

 

Sudestada (Madrid) por su parte, terminan la gira de presentación de su primer disco «Yo soy el Mar» que recientemente se ha editado en formato vinilo. La banda surge de las cenizas de las bandas This Thing Called Life y Khmer, Como bien se puede apreciar en sus directos, la banda apuesta por la fiereza, la velocidad y la contundencia, siempre marcando su música con su propio sello de calidad.

 

 

El evento tendrá lugar el próximo sábado 15 Junio de 2019 en Siroco Club. El evento comenzará a las 21:00 horas y las entradas anticipadas ya están disponibles en wegow.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: