Hamlet + Halo Metal Band, este sábado en Alicante

Este sábado 18 de noviembre en Sala Babel (C/ Comercio 10, Alicante) los amantes del buen metal estarán de enhorabuena ya que contarán con la visita de una de las formaciones de mayor renombre en el panorama nacional. Nada más y nada menos, nos referimos a Hamlet, la formación madrileña está considerada toda una institución en el género y una de las bandas que más jóvenes han influido en nuestro país con canciones que han marcado a varias generaciones.

Formados en 1987 y con más de doce discos a sus espaldas y miles de conciertos realizados, la banda llega a nuestra ciudad para realizar el último concierto de la gira de su disco “La Ira” (2015) que le ha llevado durante dos años por toda la península cosechando éxito tras éxito. La banda se encuentra en un momento excelente en su carrera y continúa ganando fans incondicionales allá donde va, todo un espectáculo sobre el escenario, derroche de fuerza y comunicación con el público. Única cita en Alicante y última fecha de la gira.

 

Pero Hamlet no estarán sólos sobre el escenario, estarán acompañados de la formación alicantina Halo Metal Band. Tras el lanzamiento de su primer EP “Golpes” (2015) la banda realizó una gira de presentación que se convirtió en todo un éxito y que les mantuvo girando durante 18 meses en los que realizaron un total de 22 conciertos por toda la geografía nacional. Fueron cuartos clasificados en el Festival Internacional Emergenza 2017 en el que obtuvieron diferentes premios individuales. Desde junio de 2017, entran en Sonica Studios de la mano de Oscar Streamline (Rat-Zinger, Tu Carne, Banda Jachis…) para grabar este disco que ahora estrenan, su primer larga duración “Semilla Animal” compuesto por 11 cortes a medio camino entre el crossover y el hardcore, con letras muy reivindicativas y una puesta en escena tremenda, considerados una de las bandas más potentes en directo en la actualidad. Su legión de fieles seguidores estará con ellos en su estreno y se intuye que será una noche para corazones fuertes.

 

Los precios de las entradas son de 12€ anticipada y 15€ en taquilla Sábado 18 de noviembre Sala Babel (Alicante) Apertura de puertas 21:00 hrs.

 

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: