Hollywood Twist + Street Vipers

De la mano de Street Vipers, los madrileños Hollywood Twist se acercan este sábado a La Tribu (c/ José Barros, 2, Maliaño, Cantabria) para dar una noche de auténtico hard rock y sleazy en tierras cántabras.

Hollywood Twist han tenido un verano de intenso trabajo escondidos en el estudio para empezar la temporada con nuevo single. Así que los chicos vuelven a la carga con su propuesta de Hard Rock en estado puro, siguiendo con la consolidación de una auténtica banda de rock desde el 2012, respetando las influencias del Hard Rock ochentero y setentero pero destacando auténticos monstruos del rock como Guns´n’Roses, Queen, AC/DC, KISS y Aerosmith…

Y para hacer una buena alianza tenemos a Street Vipers demostrando que la escena cántabra no tiene nada que envidiar. También con su puro hard Rock, con canciones propias en inglés y con las que llevan pisando fuerte desde el 2013 el norte del país.

Una auténtica noche de vértigo que tendrá su contrapartida en octubre en la ciudad de Madrid y que tendrá entrada gratuita.

Este Sábado 23 de septiembre tenéis una cita a las 21:30 h.

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: