Inkrust teloneros de Leize en Madrid

Confirman a Inkrust como teloneros de Leize en su paso por Madrid (02/12), fecha de fin de gira del XX Aniversario del “Devorando las Calles”.

Ya sabéis la política de ImpulsaRock​ y Redhardnheavy​ de apoyar a las bandas emergentes e incentivar a la nueva escena roquera y metalera, y no se nos ocurre mejor banda que ellos para representar esta idea en primera línea de fuego abriendo para LEIZE en Madrid.

Inkrust es una banda de metal/crust de Madrid, formada el pasado Noviembre de 2016, aunque ninguno de sus integrantes son debutantes precisamente en este largo camino hacia “la fama” (como decían aquellos imberbes AC/DC entonces). Pero no, no van por ahí los tiros con esta banda, sino que su música es una mezcla de las influencias de sus miembros, entre las que destaca el punk más desgarrado y dolido a nivel vocal, revestido por instrumentaciones y atmósferas melódicas prototípicas del black metal nórdico y por la agresividad inherente al metal y al punk más macarras y acelerados, dando todo ello lugar a un “crust” con unas letras, un carácter y un sonido muy particulares e innovadores para tales estilos, y que a la postre constituyen las principales señas de identidad de la banda.

•LEIZE + INKRUST/ Sábado 2 de diciembre de 2017
•Sala Nazca Music Live (calle Orense 24) / Apertura de puertas 19:30
•Precio de las entradas: Anticipadas 15 euros y en taquilla 18 euros.
•Entrada permitida a menores, aunque los menores de 16 años tendrán que estar acompañados de progenitor (acreditado) o tutor legal.
•Entrada libre para los menores de 13 años (es decir, niños hasta 12 años no pagan en este concierto).

Dos bandas diferentes pero que vienen y van desde el mismo lugar y hacia el mismo sitio: Diciendo cosas del corazón y con el corazón, poniendo de manifiesto que la calle y la lucha no son posturas idealistas ni del pasado, y agitando conciencias (y mentes) y realidades desde un punto musical poderoso, cañero y personal. Caricias y escupitajos sonoros de la mano para una noche que será inolvidable… Por cierto, no os decimos mucho más (por ahora) de cómo es la banda invitada en directo, pero os aseguramos que no van a dejar a nadie indiferente (elementos escénicos incluidos), de la mano de su vocalista Charly Barripi Rodrigáñez y compañía…

Que nunca falte la innovación, la lucha y la energía en el rock, en el metal, en el crust y en cualquier expresión cultural y/o de música dura que queramos llevar a cabo en la actualidad. LEIZE + INKRUST el próximo 2 de diciembre en la Nazca, cerrando la gira de XXX aniversario del “Devorando las calles” en Madrid…

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: