Killus+Morphium+Menzia en Barcelona

Si hay algo que no se puede decir, es que en EME no tengamos trabajo. La escena española está cada día más fuerte, con nuevos proyectos, conciertos y festivales por doquier. Y en esta tónica, de la mano de Chroma Nation, Blair Tour y Monster Nation Agency, ha nacido una propuesta que promete hacer vibrar las paredes de la Sala Upload de Barcelona con toneladas de metal alternativo e industrial.

5dfa760a-6dd9-4e69-a9f8-d1535296f16b

Se trata de un triple concierto de presentación, con Killus, desde Villarreal, como cabezas de cartel, presentando su nuevo álbum “Ultrazombies”; Morphium desde Girona con su trabajo “The Blackout” y los barceloneses MeNZIA presentando su “Unveil”. Tres presentaciones de tres discos que prometen dar mucho de qué hablar en esta escena.

Las entradas tendrán un coste de 8€ anticipadas o 12€ en taquilla, la apertura de puertas tendrá lugar a las 19:30 y los conciertos comenzarán a las 20:00.

Si os gusta el sonido de bandas y artistas como Ministry, Marilyn Manson o Rob Zombie, no os podéis perder este conciertazo.

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: