Killus+Morphium+Menzia en Barcelona

Si hay algo que no se puede decir, es que en EME no tengamos trabajo. La escena española está cada día más fuerte, con nuevos proyectos, conciertos y festivales por doquier. Y en esta tónica, de la mano de Chroma Nation, Blair Tour y Monster Nation Agency, ha nacido una propuesta que promete hacer vibrar las paredes de la Sala Upload de Barcelona con toneladas de metal alternativo e industrial.

5dfa760a-6dd9-4e69-a9f8-d1535296f16b

Se trata de un triple concierto de presentación, con Killus, desde Villarreal, como cabezas de cartel, presentando su nuevo álbum “Ultrazombies”; Morphium desde Girona con su trabajo “The Blackout” y los barceloneses MeNZIA presentando su “Unveil”. Tres presentaciones de tres discos que prometen dar mucho de qué hablar en esta escena.

Las entradas tendrán un coste de 8€ anticipadas o 12€ en taquilla, la apertura de puertas tendrá lugar a las 19:30 y los conciertos comenzarán a las 20:00.

Si os gusta el sonido de bandas y artistas como Ministry, Marilyn Manson o Rob Zombie, no os podéis perder este conciertazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: