KILMARA


El próximo 14 de noviembre, Kilamara hará la presentación oficial de “Love song and other nightmares”, editado en el mundo por Sony Music/Legacy el pasado 8 de Abril y que ya ha recibido más de 60 criticas con puntuaciones notables y excelentes por parte de los más reconocidos medios especializados de todo el mundo. Podéis leer algunas de ellas en Reverbnation.com/kilmara.
En este concierto tan especial, la banda contará con los invitados Javier Rubio, Caleb (volinista de Drakum) y Pilar Villatobas (vocalista y guitarra de Resilence); así como la banda invitada No Blame This Time, la joven promesa del metal más rabiosamente actuales.
A todos los asistentes que se presenten con el úlltimo disco de Kilmara para que estos se lo firmen, se le regalará un cd “Hunting Dreams”.
Podréis disfrutar de dicho concierto en la localidad barcelonesa, Sant Boi de Llobregat, en la sala Can Massallera.
El precio de la entrada es de 6€, tanto en taquilla como en puntos de venta:
– Discos Rocknellá en Cornellá.
– Discos Revolver en Barcelona.
– Discos Castelló en Barcelona.
– Discos Pentagram en Barcelona.
Además, Kilmara ya cuenta con su propia cerveza. La Cerveceria del principado pirenaico Alpha Andorra lo ha hecho realidad, ¿quereis probarla? Podréis hacerlo en su próximo concierto en Sant Boi de Llobregat el 14/11/2014.
¡No podéis faltar!

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: