KNABULU acompañará a NORTHLAND en Murcia

KNABULU vuelve con fuerza a los escenarios aunque lo hace en parte gracias al apoyo de dos guitarras suplentes: Vicente Fernández de THE PERPETUAL y otro que está en proceso de confirmación. De esa manera, gracias a su ayuda, KNABULU podrá acompañar a una de las bandas más grandes de Folk Metal nacional en su visita a Murcia.

Será a los catalanes NORTHLAND que estarán en Murcia el 21 de NOVIEMBRE en la SALA B a las 23:00h. con motivo de su gira “Winter Unleashed Tour” Y no lo harán solos, lo harán junto a los murcianos REQUIEM y su Melodic Metal.

KNABULU por su parte aprovechará para hacer su primer concierto después de la salida a finales de agosto de su PRIMER DISCO “The Hordes Of Knabulu” que ha cosechado buenas críticas por parte de los medios y del público.

Sobre la venta de entradas aún estamos esperando la información de Kivents, los promotores de este concierto.

Mientras tanto, KNABULU sigue DISPONIBLE para ENTREVISTAS, REVIEWS y sus temas también lo están para ser pinchados en radios. Además, CONTINÚAN buscando patrocinadores para su festival benéfico del próximo año en Murcia para la niña Alba Ojeda de Valencia con parálisis.

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: