¡¡Aplazadoooo!! Los Motores + Sherpa + Dunkelmind

Desde Sun ON Concert y Duque Producciones os dejamos esta mala noticia….

Sentimos mucho el aplazamiento de la fecha de este viernes 23 de octubre del concierto que se iba a celebrar en la sala Cats de Madrid con las bandas Sherpa, Motores y Dunkelmind que no se podrá celebrar por el mal estado de uno de los componentes de la banda , en concreto Gerardo .

Las entradas sirven para la próxima fecha que será el sábado 16 de ENERO no se puede antes dada la agenda apretada como las fechas comprometidas de la sala nos llevan a esa fecha, por supuesto quien no pueda asistir a esa fecha se le devolverá la entrada donde la adquirió.

A la espera de próximas noticias, sentimos mucho las molestias ocasionadas, pero no podemos realizar el evento.

Si echas de menos tus años mozos, y quieres volver a sentir el motivo de tu vida, o quizás no entiendes a tus viejos, el motivo que les hace alocar y volver a disfrutar, no te  pierdas la cita del del 23 de Octubre en la Sala Cats.
Podras disfrutar de Los Motores que vienen de Vigo con Sherpa (ex de Barón Rojo), les acompañara a esta fenomenal cita Dunkelmind, banda madrileña.
Los veteranos disfrutarán de los sonidos duros de los ochenta y los noventa y los más jóvenes podrán descubrir unos maestros que cumplen años apostando por una receta tan simple y tan complicada: buenas canciones a base de buenas letras, buena música y mejor directo

 

23 de Octubre, sala Cats (Madrid) C/ Julián Romea, 4
Hora: 19:00
Entrada anticipada 15€ + gastos / taquilla 20€

 

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: