Más citas de Scape Land

Scape Land anuncia 3 nuevas fechas dentro de su gira ‘Evil Places Tour’.

El próximo 27 de Abril, volverán a tocar en Chiclana de la Frontera, tierra natal de dos de sus componentes.

Por primera vez lo harán en solitario en un concierto donde la banda hará un amplio repaso de toda su discografía.

 

 

La siguiente fecha será el próximo 18 de Mayo. Un fecha muy especial para la banda ya que esta será su primera vez sobre tierras Alicantinas.

Organizado por Green Comet Music Agency, Scape Land se une a los Alicantinos Metaphilia, a los Barcelonenes Dekta, y a los Ilicitanos Baloth, para cerrar el cartel de la segunda edición del “Metal United Fest”.

 

 

Y para continuar, nos presentan una tercera fecha, de la que aún no se ha cerrado el cartel completo pero que, tras las incorporaciones al mismo ya presentadas, promete ser uno de los carteles mas interesantes de la temporada de verano. Y es que Scape Land, se incorpora al cartel del Festival Barcelones, “CMF Can Mercader Festival” en su edición 2019.

Otra cita muy especial para la banda, ya que tras su breve visita a Barcelona, para participar en la Final de la batalla de bandas de Wacken Metal Battle Spain 2018, la banda se quedó con la necesidad de tocar en Barcelona mas allá de los 20min. que permite el concurso.

Un cartel en el que ya suenan nombres como Thy Omen, Worth, los renovados 11Bis, Daeria o los valencianos Jolly Joker a falta solamente de dos bandas para cerrar el cartel.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: