Megara, concierto + concursos

¡Juguemos!

Para festejar el próximo concierto de presentación, la banda ha publicado una web especial para el evento desde donde el público podrá participar en un juego relacionado con los pecados capitales y ganar un montón de regalos.

Desde la misma web se pueden adquirir las entradas para el concierto en la sala We Rock de Madrid del día 13 de noviembre.

En su página podrás encontrar todos los detalles relacionados con el mismo, así como el juego antes mencionado, el cual consiste en enviar una foto semanal relacionada con cada uno de los pecados capitales. La foto ganadora de cada semana recibirá un pack de productos exclusivos de la banda así como invitaciones para el concierto. El mismo día 13 de noviembre en la sala We Rock, se llevará a cabo el último pecado del juego, la lujuria. El ganador de este se llevará a su casa el regalo más especial, un pack de productos exclusivos y una guitarra eléctrica firmada por la banda

Desde el lunes 5 de octubre y hasta el lunes 12 de octubre puedes enviar la foto relacionada con el segundo de los siete pecados, la ENVIDIA.

¿Quieres jugar? ¡Entra aquí! http://www.megaraband.com/culpable/pecados/envidia.html

Las entradas anticipadas se pueden adquirir desde la misma página web a un precio de 10€. Además con la entrada anticipada, los asistentes recibirán un obsequio exclusivo.

¡Los Megara están que lo tiran!

Y para ir abriendo boca, aquí os dejamos con su canción “Baños de Sangre”, extraída de su primer EP “Muérase quien pueda”:

¡Compra ya las entradas! http://www.megaraband.com/

MEGARA concierto dia 13

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: