Morphium + Nocheterna en Sevilla

Saga ProMusic presenta, por primera vez en Sevilla a la banda catalana Morphium, formación que con tan solo 3 discos en su haber, ya es representante de un sonido característico en nuestro país y que les ha llevado a cruzar nuestras fronteras y realizar giras de gran éxito por Europa, Asia y América.

La banda estará presentando su tercer larga duración “The Blackout”, un disco que les ha llevado ya a girar por Asia y con el cual ya han visitado un gran parte de la geografía española. Este tercer disco, el más ambicioso hasta la fecha, es el primero cantado en inglés y supone un paso adelante en su sonido, además de afianzar sus inquietudes e ideas.

Para esta ocasión y como encargados de abrir la velada, estarán acompañados de los locales Nocheterna, una de las bandas Sevillanas con más futuro y que estarán presentando su disco debut, “Épsilon”.

Dos bandas de nuestra escena con una propuesta diferente y original aunque no exentas de calidad y buen gusto.

El lugar donde se celebrará dicho evento es la Sala X el próximo 31 de Marzo. Próximamente os informaremos de todos los detalles, como la venta de entradas y horarios.

morphium

 

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: