Morphium + Nocheterna + Under Cold Sun y Pugnator en Castellón

La banda gerundense Morphium vuelve a Castellón después de más de cuatro años, tras su gira por China, Europa y Rusia presentando su último trabajo “The Blackout”. Será el próximo 14 de octubre en la Sala la Burbuja de Castellón, compartirán escenario con los sevillanos Nocheterna, quienes presentarán su increíble “Epsilon” , con los locales Under Cold Sun, que darán su último concierto de 2017 antes de meterse a grabar su próximo disco y Pugnator, quienes presentarán su disco debut “Anxiety”. Cuatro bandas que ondearán el heavy metal en todas sus vertientes en una noche única en la ciudad de Castellón.

El broche de oro para ver de nuevo a Morphium en Castellón tras más de cuatro años sin pisar la ciudad valenciana, de la mano de Zeven Productions y Metal Obscura.

 

Las entradas se encuentran a la venta en Notikumi y a partir de septiembre en el Pub Manowar de Castellón y El Bar del Belga en Vilareal, también se pueden conseguir en sevenprods@gmail.com y mlobscura@gmail.com.

 

Las bandas locales Under Cold Sun y Pugnator, también dispondrán de entradas en el mes de septiembre.

 

Enlace Notikumi: https://www. notikumi.com/channel/me…

 

Precios de entradas
Anticipada: 12 euros (más gastos de gestión)
Taquilla: 15 euros.
Entrada vip anticipada 23 euros (plazas limitadas).

 

La entrada VIP incluye (PLAZAS LIMITADAS): Acceso de preferencia antes de la entrada general + Entrada general + credencial personalizado identificativo + Póster firmado por Morphium, Nocheterna, Under cold sun y Pugnator + Fotos con las bandas, charla, autógrafos + Catering con las bandas durante las pruebas de sonido…

La entrada VIP solo está en venta contactando por email con sevenprods@gmail.com o en mlobscura@gmail.com, quienes serán los encargados de la entrega de las entradas, así como del credencial personalizado indentificativo y la entrega de las instrucciones para el día del evento.

 

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: