Nota de prensa de Hamlet

Hamlet presenta su nuevo plástico “Berlín” en la ciudad de Alicante, promovido por la agencia local Green Comet Music Agency, y es que el próximo sábado 19 de enero en Sala Babel (C/ Comercio 10) a partir de las 22:00 hrs. los amantes de la música metal estarán de enhorabuena ya que contarán con la visita de una de las bandas más importantes de la historia del género en nuestro país.

Y es que no es para menos con la calidad que atesoran en cada una de sus composiciones, la formación madrileña está considerada una de las formaciones nacionales más importantes del género en nuestro país y que siempre son sinónimo de espectáculo y gran calidad en el escenario.

Con 12 discos de estudio a sus espaldas y tras el éxito de su último trabajo “La Ira” (2015) la banda ha creado una gran expectación a su alrededor a la espera del lanzamiento de su nuevo disco. Y por fin en este 2018 ha llegado “Berlín”, un disco cargado de matices y que te atrapa desde la primera nota, repleto de pasajes oscuros con muchos toques de discos como “Syberia” sin dejar de lado el sonido crudo de sus primeros trabajos. “Berlín”, es un disco en el que el grupo ha evolucionado en su sonido, algo habitual en cada uno de sus trabajos hasta la fecha, nominado por varios medios como uno de los discos del año al que ahora le llega la hora de ser defendido en directo, algo que con total seguridad harán de maravilla.

Sin duda una magnífica ocasión para disfrutar de una de las formaciones grandes del panorama actual en formato sala donde seguro que tendrán cabida además de este nuevo trabajo sus grandes éxitos de siempre.

En Alicante tendremos dos tipos de entrada: La entrada anticipada habitual a 15€ a la venta en ticketea (15€ + gastos), en La iguana Rock Bar, Ruta 13 y Black Market Rock Shop en el mismo Alicante y en Travel Miau en San Vicente del Raspeig. Y la entrada en taquilla a 18€.

Además este sábado 12 de enero tendrá lugar una fiesta pre concierto en Ruta 13 con sorteo de dos entradas y de un ejemplar de “Berlín” firmado por la banda (a recoger el día del evento). No os perdáis esta gran fiesta del metal.