Nueve con Diez, próximas fechas

Nueve Con Diez cierra dos fechas en Asturias previas a lo que será su gira presentación del directo que grabaron el pasado mes de Mayo correspondiente a su larga duración “Todo se Pudre Bajo el Mismo Sol”, el cual verá la luz en diversos formatos próximamente. El disco esta disponible para su descarga gratuita en www.nuevecondiez.com.

Para estas dos fechas contarán con Fumetal, banda de punk metal de Tarragona, con quienes ya realizaron directos en Cataluña el pasado año. Fumetal presentará los temas de su último disco “Sobredosis de Realidad”.

Además en la fecha de Pola de Siero se les unirán Años de Plomo, último proyecto de Arma X, que fusiona el metal, el rock y el rap, quienes se encuentran en plena grabación de lo que será su primer disco.

La primera fecha tendrá lugar el viernes 9 de diciembre en el Morrison Bar de Xixón a las 23:00h, con entrada libre, y la segunda cita será el sábado 10 de diciembre en el Llar El Mataderu, en Pola de Siero a las 20:30h, con entrada a tan solo 5€.

nueve-con-diez-912

nueve-con-diez-1012

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: