NueveConDiez, grabación en directo

NueveConDiez grabará en directo la presentación en Gijón de su último LP “Todo Se Pudre Bajo El Mismo Sol”, que será en el concierto del 6 de mayo en la Sala Acapulco. La banda asturiana estará acompañada por Caso Omiso, quienes interpretarán en directo los temas de su LP “Desórdenes Emocionales”.  Será a partir de las 20:00 y con un precio de 6€ (anticipada) y 8€ (taquilla).

b5e17bc4-a9de-4804-ba86-a77fc188122e

El evento contará con algunas colaboraciones e invitados especiales, como lo hace el álbum, que cuenta con las de Arma X, Konse de The Constant, Zyrus de Kaothic y Darío Cancela de Trapacero. El disco fue grabado, mezclado y producido por Diego Reyes y NueveConDiez en los estudios Ratapocha/Rottenrat de Gijón y masterizado por Matt Brown en los estudios Emerson 77 de Seattle (EEUU) y Bighouse estudios, Hannover (Alemania).

57d5b37b-68fe-4474-b1dd-9f224247246f

En su página web, podéis ver los videoclips de ‘No Hay Piedad’ y ‘Mayo’, además de escuchar y descargar de forma gratuita el LP.

NueveConDiez son: Fran Rubio (vocalista y guitarra rítmica), Fran Jiménez (guitarra solista), Ismael Domínguez (bajo) y Fernando Argüelles (batería).

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: