Overdry + Donuts Hole + Diabolus In Extremis

Desde EME tenemos el placer de anunciar el primer concierto que organiza Saga Promusic, contando con la colaboración de Sobry Music y Kivents.

Overdry y Donuts Hole se unen en una gira que recorrerá buena parte del territorio español pasando el 24 de Septiembre por la ciudad de Sevilla de la mano de Saga Promusic.

Para esta ocasión estarán también acompañados por Diabolus In Extremis.

El lugar escogido para dicho evento es la Sala x (c/ José Diaz, 7) y la apertura de puertas esta prevista para las 20 h. Las entradas se pueden conseguir a un precio de 9€ anticipadas en Café Bar Mega, Quoth The Raven Alameda Rock y online en www.ticketmetal.com.

OVERDRY

Los jerezanos Overdry acaban de editar su álbum “El Oscuro Reino del Verso”, tras una exitosa campaña de crowdfunding. “El Oscuro Reino del Verso” supone un paso adelante en el sonido de la banda, consolidando su estilo y aportando nuevos matices nunca antes vistos en sus canciones. Metal contundente, rabioso y dinámico, que ahora además le añaden pinceladas de melodía e incluso algún momento más íntimo, como en el tema que adelantaron “Solo”, en donde se aventuran en sonidos más calmados pero no exentos de calidad.

Donuts Hole llegan desde Barcelona, con su segundo disco recién editado, “En cada Hogar”, donde la banda demuestra de nuevo, como en su álbum de debut, que no entienden de etiquetas y estilos. Un disco donde no se ponen trabas a la hora de componer y aunque se mueven por territorios del Metal Alternativo, sus pinceladas de Groove, Thrash y Death le dan el toque distintivo a su sonido. Su campaña de crowdfounding no la han realizado para editar el disco, sino para conseguir un vehículo para poder presentar este disco en directo, una prueba de que para ellos, su hábitat natural es el escenario y que lo principal es su público y poder llevarles su música personalmente.

Esta será la primera visita de las dos bandas a la capital hispalense y que mejor manera de presentarlos que contar con los gaditanos Diabolus In Extremis para abrir la noche. Unos viejos conocidos de la ciudad, ya que no suelen faltar a su cita regular sobre alguno de sus escenarios.

Tras más de un año inactivos por motivos laborales, vuelven con más fuerza que nunca y preparando además temas nuevos para el que será su tercer disco de estudio. En Sevilla cuentan con una gran legión de seguidores que tienen muchas ganas de volver a verlos.

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: