Pimeä Metsä + Immorgon + Ocelon en Madrid

El estío se aleja hacia el sur y si volvemos nuestros ojos hacia al norte, en lontananza podemos atisbar que el otoño se acerca despojando de sus hojas a los árboles, como fiel emisario que anuncia la llegada del inminente invierno.

¡¡¡Pero no vendrá sólo!!! Con el otoño llegará a la sala Tartufo (C/ Hernani, 75) de Madrid uno de los conciertos más esperados del año: Pimeä Metsä + Immorgon + Ocelon.

 

Pimeä Metsä, traen bajo el brazo uno de los mejores discos de heavy metal de 2017 según la crítica española y europea: “No Blood, No Glory”; son de sobra conocidos en Madrid, España y cada vez se oye hablar más de ellos en toda Europa; sus shows siempre son un torrente de energía que fluye desde el público al escenario en ambos sentidos… La banda nos promete su mejor show hasta la fecha; un espectáculo lleno de melodía, potencia y épica ¡¡a la altura de los mismísimos dioses del Valhalla a los que tanto veneran!!.

 

Siguiendo la estela de la que será una noche temática y desde Barcelona, Immorgon nos presentarán su último trabajo ”And thus we Raid” con el que han llegado a arrasar en festivales como el Metaldays (Eslovenia) o el Iberian Warriors (Zaragoza), a la par de haber compartido cartel con formaciones como SuidAkra, Tyr, Kampfar y muchos otros. Practicantes de un potente viking death metal y caracterizados por sus líneas melódicas, harán las delicias de los asistentes.

 

Y la tercera en discordia es una de las bandas más prolíficas de la capital. Yes que Ocelon ya no es aquel grupo revelación, porque sus cualidades han quedado más que demostradas a lo largo de estos últimos años. La variedad de instrumentos tradicionales, su característica voz rasgada, su vibrante folk metal nos ofrecerán un conciertazo en el que no faltarán los mejores temas de su último álbum: “Of the Lost Heritage”.

 

Así que ya sabes. Corre a por tu entrada ¡¡¡y no te lo pierdas!!!

Los datos:

Fecha: 18/11/2017
Sala: Tartufo (C/ Hernani, nº 75; 28020 – MADRID)
Apertura de puertas: 20:00 horas

 

Precio: 10,00 € anticipadas, 12,00 € en taquilla. A la venta en:
-Fenrir Metal Bar (C/ Andrés Mellado nº 29, Bajos de Argüelles)
-Bar on Rock (Avda. Ciudad de Barcelona, nº 5)
-O escribiendo a: pimea.metsa.metal@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: