Rottentown+Pölisong en Vigo

Dentro del ingente número de conciertos y festivales que se van presentando para este año, deberíamos tener algo en cuenta: muchos de esos eventos son las únicas oportunidades para bandas underground o de corto recorrido para darse a conocer y empezar a pisar con fuerza en el panorama nacional. Son la plataforma desde la que dar el salto a ligas mayores, y estos grupos lo saben. En EME también lo sabemos, y precisamente por ello tratamos de estar al tanto de todo para no perdernos la oportunidad de echarles una mano y traeros noticias como la que nos ocupa.

Cartel

El próximo viernes 23 de Enero podréis ver a dos bandas con ganas de llegar a lo más alto. En primer lugar, disfrutaréis de Rottentown, una banda de Heavy Metal al estilo de la vieja escuela. A pesar de lo joven del grupo (formado este 2015), ya han logrado editar su primer EP, “Blood’s Not Enough”, que consta de cuatro temas con un potente carácter y un inconfundible sabor a clásico.

Y, para cerrar la noche, contaréis con los ya más veteranos Pölisong, que mostrarán la mejor versión de su hard rock influenciado por leyendas de los 60′ y 70′ como The Who o Led Zeppelin. El grupo viene de publicar su segundo trabajo, “High” en septiembre del año pasado y de presentar el videoclip de su tema “Shake It” en noviembre. Y vienen decididos a pisar con fuerza el escenario y a dar una buena noche a base de actitud, veteranía y temas pegadizos.

La apertura de puertas será a las 21:30, y la entrada cuesta 5 míseros euros, ¡así que no hay excusas!

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: