Saratoga gira 25º aniversario en Donosti

 

1992 fue el año en el que se fundó Saratoga. Han pasado nada mas y nada menos que 25 años de su historia. Para celebrarlo han montado una de las mejores giras que jamás la banda ha realizado, incluyendo un montaje muy especial para esta celebración. En el año 2002 fue la salida del disco “Agotarás” por lo que también se cumplen 15 años de una leyenda… Será interpretado íntegramente, respetando incluso el orden de los temas tal y como fue editado el disco. Pero no quedará aquí la cosa, ya que en el mismo show la banda realizará un recorrido por todos los trabajos que Saratoga grabó en estos 25 años.

La gira 25/15 llegará a la sala Doka (Erregezaintza Kalea, 20) de Donostia el Sábado 24 Febrero, poco antes de que el tour finalice definitivamente en La Riviera de Madrid justo un mes después.

Será una gira con estas únicas fechas de manera exclusiva”.

Ahora o Nunca”.

No pierdas la oportunidad de poder disfrutar de esta gira que jamás se volverá a repetir“.

Con las entradas Vip disponibles en todos los conciertos se permitirá el acceso a la sala una hora antes de la apertura de puertas. El grupo ofrecerá varios temas que no tocara en el directo, encuentro con todos los miembros de la banda, con fotos y un regalo exclusivo de la gira. Unidades limitadas según aforo.

 

 

Fecha: 24 de Febrero de 2018
Sala: Doka
Anticipada: 15€ + gastos
Taquilla: 18€
Puntos de venta: Doka, Donostirock, Trikuharri, www.ticketea.com

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: