Saurom en Madrid

El próximo 3 de Junio, la banda gaditana Saurom estarán en Madrid en un concierto muy especial conmemorando su XX Aniversario.

Tras tres años del último concierto de la banda en Madrid, y con un disco tan mágico como “Sueños” bajo el brazo, es el momento de poner su particular “pica de Flandes” y triunfar a lo grande donde lo hacen los grandes: en una plaza grande e importante del Foro… y así tenía que ser nada más y nada menos que en la La Riviera.

Un concierto muy especial y del que podéis ver un pequeño adelanto en el siguiente vídeo:

Como detalle importante los menores tienen la entrada permitida 100% y además a precio reducido.

Las entradas físicas están a la venta en Sun Records (Plaza de Santo Domingo, 8) y en Escridiscos (c/ Navas de Tolosa, 4) y luego de manera online se pueden comprar a través de la red Ticketmaster a un precio de 18€ (+ gastos) para los mayores de edad y de 10€ (+ gastos) para los menores.

Los que vayamos lo recordaremos a posteriori seguro con una sonrisa y una mueca cómplice de alegría, y pensaremos años después aquello tan bonito de que estuvimos allí y durante dos horas nosotros también fuimos juglares, hadas, faunos, personajes de circo, pícaros, bailarines, posaderos, malabaristas, soñadores y, sobre todo, felices… Los que no vengan se arrepentirán, mucho. No hay muchas ocasiones de estar en conciertos y en noches realmente especiales… y ésta será una de ellas. ¿Estarás el viernes de la semana que viene celebrando la vida y la magia de SAUROM con nosotros? ¿Nos ayudas a seguir cambiando el mundo juntos?… 20 años en el camino del mundo de los sueños…

SAUROM CARTEL MADRID 2-2

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: