Scape Land, sigue sumando fechas a su gira ‘Evil Places Tour’

La banda ya ha liberado sus llamadas “malvadas piezas mentales” en ciudades como Barcelona, Sevilla, Chiclana de la Frontera, Marinaleda, en este 2018. Después de haber presentando su nuevo trabajo en Puertollano y Bilbao (16 y 17 de noviembre), suma dos fechas más.

La primera fecha, que será la última de este 2018, será en la localidad de Ubrique. Localidad muy querida por la formación en la que cerraron su anterior gira a finales de 2017. Y es que Scape Land participará en la XI edición del Turraca Fest junto a los grupos, Negocio, Eskamuerta, Sema y Rockura Emergente.

 

¡Próximo 22 de Diciembre, Scape Land de nuevo en Ubrique en el XI Turraca Fest!

 

 

La siguiente fecha es muy especial para la banda y es que, tras más de dos años sin tocar en su tierra, ¡Scape Land volverá a tocar en Cádiz!

Y para tocar en casa después de tanto tiempo, han preparado un concierto muy especial.

Estarán acompañados de los jovencísimos Thrashers Sevillanos Medictum, presentando su disco “El país de las pesadillas“, inmersos en su gira “Desterrados tour”.

Pero no queda ahí la cosa, y es que esta parada de ‘Evil Places Tour’, cuenta con unos invitados de lujo. Por un lado venidos desde Casablanca (Marruecos), una de las bandas con más proyección de su país, recién llegados de visitar otro de nuestros países vecinos, Francia. ¡Por primera vez en España, los thrashers, Thrillogy!

 

Así que ya sabéis, próximo 26 de enero de 2019, en la nueva Sala SoHo de Cádiz, Scape Land, Thrillogy y Medictum, ¡estarán descargando buenas dosis de Metal!

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: