Suidakra visita Barcelona

¡Los amantes del Folk/Celtic Metal estáis de suerte! ¡El 25 de septiembre tenéis una cita INELUDIBLE!

De las frías montañas de Alemania, y tras cuatro años sin venir a visitarnos, nos llega la noticia que más de uno estábamos esperando. Después de dejar una huella imborrable durante su anterior paso junto a EQUILIBRIUM, SUIDAKRA visitará a finales de mes la ciudad condal para mostrarnos la calidad legendaria del folk/celtic metal del norte de Europa. Acostumbrados al frio más hibernal, la banda de Arkadius, Lars, Tim y Jussi nos derretirán con el más exquisito riff y la calurosa melodía de su último trabajo “ETERNAL DEAFIANCE”. No faltará un gran repaso a todos sus grandes éxitos, junto a alguna sorpresa más que no han querido revelar. No hay que dudar de la banda alemana, en sus anteriores visitas han dejado el pabellón a la altura del Valhalla y esta ocasión no será diferente.

Para la ocasión, y con la voluntad de derrumbar el tópico de que en España no se hace un buen folk metal, los miembros de SUIDAKRA han decidido rodearse por 3 de las mejores bandas del panorama nacional; desde Madrid llegarán OCELON para enamorarnos con su potente energía y desde Barcelona: 2 jóvenes promesas del folk metal como lo son STEIGNYR y IMMORGON demostrarán la calidad del territorio catalán.

La cita será en un entorno tan mágico como lo es la sala Upload en el mítico Poble Español de Barcelona.

¡Aquí tenéis los datos de tan esperado evento!

SUIDAKRA + STEIGNYR + OCELON + IMMORGON:

  • Viernes 25 de septiembre de 2015 / Sala Upload (Barcelona)

  • Apertura de Puertas: 19:00 horas

  • Las entradas anticipadas están disponibles en Pentagram Music Store y en entradium.com a 11 euros.

  • Las entradas en taquilla costarán 15 euros.

  • La organización da a conocer que hay disponible un abono doble temporal y limitado que incluye la entrada al concierto de SUIDAKRA y al primer Monsters Of Folk (con bandas como NORTHLAND en su cartel) el próximo 31 de octubre. El precio es de 15 euros e incluye poder entrar a ambos conciertos. Se pueden conseguir en entradium.com y Pentagram Music Store.

Y si esta información os parece insuficiente siempre podéis consultar en el propio evento creado en Facebook, o en la web/página de Facebook de CHROMA NATION, que son quienes han tenido a bien obsequiarnos con tal conciertazo en colaboración con SOUND STUDIO:

https://www.facebook.com/events/892927620799367/
https://www.facebook.com/ChromaNation
http://www.chromanation.com/

Suikakrabcn2015

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: