Tako+Pedro Botero en Madrid

El próximo 27 de mayo es a la vez aniversario y regreso. Trigésimo aniversario de los veteranísimos Tako, que llevan dando caña desde 1985, y regreso de Pedro Botero, tras grabar un nuevo trabajo y salir a presentarlo (los nostálgicos tal vez recuerden que su anterior disco fue “Oro y cenizas”, en 1993). Ambos grupos han decidido celebrarlo por todo lo alto, con un, a buen seguro, inolvidable concierto en la sala Cats de Madrid.

TAKO+PEDRO BOTERO_baja copia

Para más inri, ambas bandas están presentando sus últimos trabajos: en el caso de Tako, su “30 pasos”, y en el de Pedro Botero, su álbum “17/50”. Ambos discos han tenido excelentes opiniones por parte de crítica y público, por lo que los dos grupos llegan al concierto con muchísimas ganas de dar el mejor espectáculo de sus vidas. La apertura de puertas tendrá lugar a las seis de la tarde, y en el concierto está permitida la entrada de menores (empero, quienes tengan menos de 16 años deberán ir acompañados de progenitores o tutor legal).

Las entradas están disponibles en Sun Records, en Madrid, y también de forma online en Ticketmaster a un precio de 16€. También se podrán adquirir en taquilla, aunque a un precio superior (20€).

¡No os lo perdáis!

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: