Tequila Mockingbyrd + Massive

Este martes 27 de Junio se podrá disfrutar del directo de dos bandas que llegan desde Australia, Tequila Mockingbyrd y Massive. Esta será la única fecha vasca de su tour. Dos bandas de rock&roll sobradas de ganas, energía y actitud. Avalados por unos directos incendiarios, este doble cartel procedente del país de los AC/DC promete ser una fiesta sin descanso, de principio a fin.

Las Tequila Mockingbyrd llegan desde Melbourne para dar un golpe en la mesa de la escena rock mundial con su sonido explosivo y su actitud provocadora.  En directo, Tequila Mockingbyrd nos bombardea con auténticos himnos de fiesta como ‘Good Time’ y su oda disco-punk al icónico Esplanade Hotel de Melbourne ‘Never Go Home’, luego nos seduce con composiciones más pesadas como ‘I Smell Rock n Roll’ y ‘Everyone Down’.

Massive es un motor volátil de puro hard rock abastecido por adrenalina, cerveza y unas ganas de fiesta difícilmente comparables. Este cuarteto es conocidos por viajar miles de millas a través del desierto para arrasar en sus conciertos y destrozar cuellos. Con dos discos llenos de rock & roll bajo sus cinturones y una actitud que no deja indiferente a nadie, Massive sabe cómo enganchar a una multitud con su frenesí anárquico.

Martes 27 de Junio de 2017

DOKA, Donostia. 19:30

C/Escolta Real N° 20 Donostia (Gipuzkoa)

Anticipada: 12€ / Taquilla: 15€

ENTRADAS YA A LA VENTA

Doka

On line: Musikaze, Ticketea

Más información en www.inforock.net y TEQUILA MOCKINGBYRD

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: