The Electric Alley en concierto

Lestrato presenta a la banda gaditana de rock, The Electric Alley, en el Café Culturar Auriense de Ourense el próximo 15 de Octubre.

The Electric Alley es una banda de Rock que nace en Cádiz (España), a finales del año 2012. “Backward States of Society”, fue su primer álbum de estudio, autoproducido, este LP de 10 temas llegó a convertirse en halago de la crónica a nivel nacional (Ruta 66, Radio 3, ThisIs Rock) y permitio a la banda colocar 5 de sus canciones en la productora televisiva MOVISTAR TV en el canal Movistar F1, donde la cabecera del Campeonato Mundial de Fórmula 1 era su single “No Control”. En 2014 pasaron por diferentes festivales y certámenes nacionales y consiguieron hacerse con el primer premio en 5 de ellos.

“Get Electrified!” es su nuevo álbum de estudio con el que ponen la guinda a un largo 2015 repleto de trabajo, y ha sido autoproducido por la propia banda y grabado por Rafa Camisón (Estudio Setentaynueve).

El rock está más vivo que nunca cuando suena “Get Electrified!”, una compilación de 10 temas que evocan la energía y la pasión que todo amante del género busca al pulsar “play”, con influencias desde Led Zeppelin o The Black Crowes a contemporáneos como Rival Sons, Blackberry Smoke o Mr. Big.

salason

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: