The Last Party 2018 (Pölisong + Baja California)

LESTRATO finaliza el año por todo lo alto con una auténtica fiesta del mejor hard rock nacional con los directos de PÖLISONG y BAJA CALIFORNIA

Desde Lestrato Rock & Conciertos nos presentamos su último evento de este 2018, que pretenden que se convierta en una gran fiesta en la que poner el broche de oro a un gran año, THE LAST PARTY 2018.

En este año han organizado más de 30 eventos, 14 giras y han asistido a múltiples conciertos y festivales, así que desean despedirse del 2018 como debe ser, con más música y rodeados de amigos en su querido Café Cultural Auriense.

A continuación os presentamos las 2 bandas que componen el cartel del evento:

PÖLISONG es una banda de Hard Rock fundada en febrero de 2011, de procedencia Ferrolterrana (A Coruña), está influenciada por las legendarias bandas de rock and roll de los años 60 y 70 como Bad Company, Led Zeppelin, Cream, The Who, AC / DC con un toque de Guns & Roses y The Cult además de ser adoradores de bandas escandinavas como Hellacopters o Backyard Babies. En pocas palabras, su máxima es ofrecer conciertos en los que predominan la actitud en el escenario y la fuerza de riffs y estribillos pegadizos.

BAJA CALIFORNIA es una banda de hard rock nacida en Oviedo cuya formación se consolida en torno a marzo de 2013. Sus integrantes actuales son Manu Roz a la voz y a la guitarra, Javi Monge como guitarra principal, Franky Martínez al bajo , Miki Méndez a la segunda guitarra y Drest G. Arias a la batería. Su música tiene claras influencias de los grandes del género, desde Bon Jovi y Guns n’ Roses hasta Gotthard y Mr. Big, y las letras de sus canciones están escritas íntegramente en castellano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: