Underground Kombustible + Crimson Slaughter + Feel No Pain

El próximo 18 de marzo en la sala Rock&Pop de Madrid tendrá lugar una triple descarga que ningún aficionado a la caña se puede perder. Los encargados de amenicar la noche son Underground Kombustible, Crimson Slaughter y Feel No Pain.

UNDERGROUND KOMBUSTIBLE:

Después de 2 años desde su última visita a Madrid, por fin vuelve a la capital uno de los grupos más potentes de las Islas Canarias con su arrasador groove metal. Ningún amante del estilo puede dejar pasar la oportunidad.

CRIMSON SLAUGHTER:

Subiendo como la espuma apenas meses después de su formación, han colocado su disco Cycle of Decay en varias listas de los mejores del 2016. El día 18 presentarán a su nuevo batería Jose A. Rodríguez (ex-Oker, ex-Demonik) en un directo que promete ser arrasador.

FEEL NO PAIN:

Siguen presentando su primera demo First God Of The Earth. Después de varios meses sin tocar en Madrid, vuelven con las pilas más cargadas que nunca.

Las entradas las podéis conseguir por 6€ anticipada en Entradium o a través de las bandas, en taquilla tendrán un coste de 8€. Además las primeras 20 entradas incluyen un descuento de 2 euros en todo el merchan de Feel No Pain. ¡No te lo pierdas!

feel no pain cartel

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: