Velada de Metalcore en Madrid

Los aficionados al Metalcore están de enhorabuena. No, no es que Converge hayan sacado nuevo disco (aunque ya va siendo hora, que desde 2012 nos tienen a dos velas), sino que el próximo 12 de febrero la sala Siroco de Madrid se llenará a partir de las 20:30h con algunas de las actuaciones del estilo más potentes del panorama actual. Con dos grupos británicos, uno estadounidense y una banda local, la noche del 12 promete no dejar títere con cabeza.

 KINGDOMOFGIANTS_cartel

Desde California tendremos a Kingdom of Giants, una banda emergente en el sentido más amplio de la palabra: después de arrasar en su tierra con la publicación de su álbum “Ground Culture”, han decidido repetir la experiencia de un tour por Europa, visitando España esta vez. Junto a ellos tendremos a dos bandas del Reino Unido presentando sus últimos trabajos: Continents, con su disco “Reprisal”, publicado el pasado 31 de octubre; y High Hopes, con su “Sights & Sounds”, que verá la luz una semana antes del concierto, el 5 de febrero. Representando a la escena nacional y local estarán The Fall of Atlantis, veteranos del estilo en nuestro país, que aprovecharán para presentar varios temas nuevos, pertenecientes al álbum en el que han estado trabajando y que presumiblemente podremos disfrutar este 2016.

Las entradas valdrán doce euros de forma anticipada y quince en taquilla. Un precio asequible para una de las noches más intensas de este primer tercio de año.

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: