VI Zombie Jaialdia en Irún – Sábado.

Sexta edición de este Festival en Irún, encabezado la noche del sábado por una auténtica leyenda de los 80, como son los alemanes Scanner, con su única actuación en la península en su nueva gira 30 aniversario (probablemente no haya más oportunidades de volverles a ver por aquí) y lo harán acompañados por otra de las grandes bandas estatales como es Dünedain y algunas de las más prometedoras bandas de la escena como Anima, Rising Core, o Black Cat.

 

-Sábado 23 de Septiembre, en Sala Tunk! de Irún (Gipuzkoa)
En Auzolan kalea, 20
Apertura puertas 19:30h

 

Precio de las Entradas:
Anticipada 18€ /Taquilla 22€

 

Físico: Donostirock, Sala Tunk!, Bar Amets (Errenteria), Joker Pub (Gasteiz)
Internet: http://metaltrip.com/vi-zombie-jaialdia-sabado

Scanner

En su gira 30 Aniversario, la leyenda alemana del Heavy Metal, los geniales Scanner..Los creadores de discos clásicos como el “Terminal earth” ó “hypertrace”, pasarán en esta gira aniversario por el VI Zombie Jaialdia, será su único concierto en el estado… la banda es todo un clásico del underground europeo y donde estuvo a punto de entrar a finales de los 80 Ralf Scheepers, sino es porque Kai Hansen se metió por medio y ya sabéis como acabó aquello…jeje

 

Dünedain

Una de las mejores y más en forma bandas estatales con un heavy metal actual, potente y con una gran carga melódica, que después de estar llenando salas actuará en Irún por primera vez.

 

Anima

Banda de Heavy Metal con voces melódicas y ritmos contundentes con potentes riffs en su primera actuación en Gipuzkoa.

 

Rising Core

Rising Core se formó en el año 2013, la mayoría de sus componentes provienen de la banda de metal progresivo Bartok (2000-2012), con la que produjeron tres CDs teniendo muy buena crítica por la prensa especializada y realizando conciertos en salas como “Luz de gas”, “Apolo”, “KGB”, etc..
El proyecto Rising Core se inicia con la producción del cd “Rise” que ve la luz en el 2014. Diez canciones mezclando ritmos contundentes con melodías embriagadoras, armonías envolventes con solos emotivos, voces agresivas y rápidas con coros suaves y dulces. “Rise” esta teniendo muy buena acogida en paises como Japón, Canada, Estados Unidos y Mexico. En febrero del 2014 grabaron su primer videoclip con el tema “Tied hands”. Rising Core esta formado por Veronica Galindo (voces), Juan Martin “jg6” (guitarras y coros), Nestor Morente (bateria), Juan Fran Jerez (bajo), Helenca Montañes (teclados).

 

Black Cat

Banda local de la zona de Donostialdea de Heavy metal clásico , forjado entre finales de los 80 y los 90 que vuelve a los escenarios con mas fuerza que nunca.

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: