Sábado 10, Aria Ignis, CelTauro y Tortura en Granada

Aria Ignis estará este mismo sábado 10 de noviembre, actuando en la sala La Petite de Armilla (Granada) junto a las formaciones de CelTauro y Tortura.

 

Sábado 10 de noviembre a las 21 horas
La Petite
C/ Londres, 9. Armilla (Granada)
6€ anticipada / 8€ en puerta
Entradas Anticipadas en Entradium.

 

En la actualidad la formación se encuentra trabajando y ultimando todos los detalles para que al fin vea la salida el nuevo disco como se merece el cual es titulado “Desafiando al destino”. Cumplir con todo lo estipulado antes de la parada y reestructuración de la misma, llevando a cabo las labores de oficina para cerrar la primera parte de lo que será la gira de presentación de este segundo larga duración, y tratando llevar a cabo la salida del mismo en México y Latinoamérica. En lo que es un segundo disco con un aire renovado sin perder las raíces de la banda y repleto de grandes colaboraciones.

Pero antes de ver un trabajo hecho con todo el cariño y profesionalidad de la banda, podremos escuchar las nuevas canciones en la carretera. Porque un grupo es un escenario, así que os presentamos su gira de presentación, para que podáis ver lo que nosotros ya sabemos “Desafiando al destino” será un trabajo espectacular, y los directos lo será mucho más.

 

Larga vida al rock duro!!!

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: