Vita Imana en Tarragona

Vita Imana presentará su nuevo trabajo en la Sala Zero de Tarragona el próximo 18 de mayo.

“Bosa”, que significa “Victoria” en fula, lengua hablada en África Occidental, es el título elegido para el que será el quinto álbum de estudio de Vita Imana. Con fecha de salida fijada en marzo de 2019, este nuevo álbum de la banda supone la reafirmación de uno de los sonidos más relevantes de toda la escena del país.

Con las nuevas incorporaciones de Mero Mero a la voz y Diego López a la guitarra, Vita Imana vuelven dispuestos a reventar los escenarios de todo el estado. Su visita a Tarragona marcará una de las primeras fechas en la nueva gira del conjunto, que promete sembrar furia y devastación allá por donde se presenten.

Arcanus, banda invitada, desplegará su último lanzamiento “Omen” por primera vez en Tarragona, después de rozar el sold-out en su concierto presentación en la Sala Bóveda de Barcelona. Su mezcla de groove y death metal hará vibrar la estructura de la Sala Zero con un directo
contundente a más no poder.

Wasted Militia, por su parte, es una joven banda de thrash metal de Tarragona que lleva presentando su más reciente EP, “From The Frontier To The Grave” durante los últimos dos años. Mientras componen su nuevo trabajo, se disponen a abrir la velada a base de ritmos verdaderamente endiablados.

 

Sábado 18 de mayo – Sala Zero – Tarragona. Apertura de puertas: 21.00h Inicio: 21.30h

 

Las entradas anticipadas se pueden comprar en www.salazero.com a 12€ (más gastos) o en los siguientes puntos físicos:

 

Tarragona:
– Shiva Music
– Discos Arsis
– Dr. Válvula I Vapstore

Reus:
– Spook Records ( Reus )
– Discos Qui’k
– New H-Records

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: