Vive la historia con George Mileson.

Ahora podrás recordar aquella noche en la que Bruce Springsteen toco en España por primera vez, tal día como el 21 de Abril de 1981, con la gira “The River” álbum que ha sido recientemente reeditado con el lanzamiento del pack “The River Collection”, que incluye el álbum remasterizado, así como una gran cantidad de material inédito del artista. Tras el lanzamiento de dicho pack, Bruce Springsteen ha iniciado una gira de conciertos en los que está interpretando el álbum “The River” en su totalidad.

Con esto dicho, estamos de suerte ya que el próximo día 30 de Abril se celebrará en Barcelona EL EVENTO para festejar el aniversario de los 35 años de la llegada de Bruce Springsteen a España.

Será de la mano de George Mileson, el cual, acompañado de una completa banda de músicos, ofrecerán un concierto especial en el cual interpretará el mismo repertorio de 26 canciones que ofreció Bruce Springsteen aquella mágica y legendaria noche del 21 de Abril de 1981.

La cita será el próximo 30 de Abril en la sala Luz de Gas de Barcelona a partir de las 21h.

Las entradas se pueden adquirir ya a un precio especial de anticipada en Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y toda la red Ticketmaster.

 

 

boton-comprar-ahora2

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: