Wintercrown, Winterhorn y Azote, noviembre en Madrid.

El próximo sábado 18 Noviembre en La sala Republik (C/ de la Puebla, 6) de Madrid, se darán cita las bandas WintercrownWinterhornAzote. ¡Conciertazo de 3 bandas que nos brindarán locura, brutalidad y metal extremo hasta la saciedad!

 

Entradas (Anticipada 6€ / Taquilla 8€). Ya disponibles en: Viking Rock, Telón de Acero, Fenrir Metal Madrid y de mano de las respectivas bandas.

 

Bandas participantes:

Azote: Una banda de Thrash/Groove Metal que vuelve con más fuerza que nunca con su nueva fromación, presentando también su LP “Oscuro Horizonte”, disponible en descarga directa. Y también nos traen en YT su tema “Erosión” recién sacad del horno mostrando la nueva formación.

Winterhorn: Una nueva banda de Melodic Death Metal que se sube de nuevo a los escenarios presentando toda una baraja de composiciones propias que seguro darán un espectáculo lleno de sorpresas. Su videoclip “Rise Of The Coven” está ya disponible en su YT.

Wintercrown: Una banda caracterizada por un sólido y brutal Black Metal, cuyo paso por los escenarios no ha dejado indiferentes a ninguno y que nos darán un espectáculo sin precedentes. Ya tenemos disponible el desgarrador EP “Frozen Realms” en su bandcamp.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: