Wintercrown, Winterhorn y Azote, noviembre en Madrid.

El próximo sábado 18 Noviembre en La sala Republik (C/ de la Puebla, 6) de Madrid, se darán cita las bandas WintercrownWinterhornAzote. ¡Conciertazo de 3 bandas que nos brindarán locura, brutalidad y metal extremo hasta la saciedad!

 

Entradas (Anticipada 6€ / Taquilla 8€). Ya disponibles en: Viking Rock, Telón de Acero, Fenrir Metal Madrid y de mano de las respectivas bandas.

 

Bandas participantes:

Azote: Una banda de Thrash/Groove Metal que vuelve con más fuerza que nunca con su nueva fromación, presentando también su LP “Oscuro Horizonte”, disponible en descarga directa. Y también nos traen en YT su tema “Erosión” recién sacad del horno mostrando la nueva formación.

Winterhorn: Una nueva banda de Melodic Death Metal que se sube de nuevo a los escenarios presentando toda una baraja de composiciones propias que seguro darán un espectáculo lleno de sorpresas. Su videoclip “Rise Of The Coven” está ya disponible en su YT.

Wintercrown: Una banda caracterizada por un sólido y brutal Black Metal, cuyo paso por los escenarios no ha dejado indiferentes a ninguno y que nos darán un espectáculo sin precedentes. Ya tenemos disponible el desgarrador EP “Frozen Realms” en su bandcamp.

 

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: