Entrevistamos a Velvet Insane

Desde Östensund (Suecia) y de la mano de Valknut Music Productions, llegan por segunda vez a España, Velvet Insane, para presentar nuevamente su EP “Break Out Of Eden”.

En esta ocasión acompañaran a los americanos Desert Dragon en 3 de sus fechas.

Las 3 fechas en las que podremos disfrutar de su directo son:

22/09 ROCK PALACE (MADRID)
23/09 ESTUDIO 27 (BURGOS)
25/09 ANGVS ROCK (CARTAGENA)

Y con motivo de este tour y con la colaboración de “The Caveman” en EME hemos querido realizarles algunas preguntas, así que aquí os dejamos lo que nos dijeron:

1. Regresáis a España para actuar en directo nuevamente. ¿Que expectativas tenéis de los tres shows que os esperan?

Jonas: La última vez conseguimos un feedback muy loco, fue tan alucinante, por lo que estamos ansiosos de esta nueva gira. Energía de rock ‘n’ roll es lo que tuvimos en todo nuestro alrededor y es lo que vamos a dar.

2. Venís con la carta de presentación de vuestros dos Ep publicados hasta la fecha -“Youth on Fire” (2014) y “Break Out of Eden (2015)- ¿Como han funcionado estos trabajos en España?

Jonas: Nuestro último “Break Out of Eden” tardo su tiempo en llegar más allá, pero tenemos ya un tiempo dándolo a conocer y acabamos en las listas principales de todo el mundo y especialmente en España.

3. Si no me equivoco durante este mes estaréis grabando vuestro primer Lp. ¿Cómo van esos planes?

Jonas: Es una nueva forma de trabajar para nosotros, es un hito para nosotros, un paso muy grande, un montón de trabajo duro en este álbum, pero suena tan grande, tan increíble… Empezamos a grabar el álbum el 23 de agosto y vamos a seguir durante algunas semanas más. Es de esperar que estará en el mercado en la primavera del 2017.

4. ¿Presentareis alguna canción nueva en estos conciertos?

Jonas: Sí, nuevos temas junto con algunas viejas favoritas del repertorio.

5. Para toda la gente que se esté pensando en asistir a vuestros conciertos decidles por qué no se lo pueden perder ¿Que se pueden esperar de Velvet Insane en directo?

Jonas: Un concierto de rock, con sudor, energía y la música alta. Nos encantaría conoceros a todos ustedes así que vengan a nuestros conciertos.

6. Después de este tour por España pegáis el salto hacia EEUU, pequeños tour y muchas ciudades. ¿La banda crece paso a paso?

Jonas: Sí, una mini gira en este momento, pero es de esperar una más grande pronto. Estamos trabajando muy duro en el álbum en este momento, pero cuando sea lanzado prometemos volver y quedarnos por más tiempo.

Gracias por una gran entrevista! deseando veros a todos en septiembre.

Entrevista por “The Caveman”.

verlvet insane gira 2

 

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: