Black Bottle Riot visitan la península en octubre

Una de las bandas más prometedoras del panorama rockero europeo, Black Bottle Riot, estarán descargando su exquisito sonido, a base de hard rock, southern y blues, en España a finales del próximo mes de octubre.

Estas son las fechas de su gira española:

25 Octubre – Café Teatro La Nube (Bilbao)
26 Octubre – Le Bukowski (Donosti)
27 Octubre – Rocksound (Barcelona)
28 Octubre – Pub Eccos (Zaragoza)
29 Octubre – Sala Ego Live (Alcalá)
30 Octubre – Café Cultural Auriense (Ourense)
31 Octubre – Centro Niemeyer (Avilés).

BBR es un grupo de jóvenes músicos que trabajan duro; una banda que, colectivamente, se mueve en el blues, country y rock clásico. Citando Lynyrd Skynyrd, The Allman Brothers Band, y Black Sabbath como principales influencias, esto se refleja en las canciones que crean. Escriben canciones de rock con garra y concisas, y mostrando una mentalidad y madurez de bandas mucho más experimentadas.

Los holandeses Black Bottle Riot escribieron su segundo LP totalmente aislados. En lo alto de los acantilados rocosos de Normandía, Francia, el cuarteto de barbudos estuvieron solos en una granja grande, y mientras el resto del mundo seguía girando, Black Bottle Riot, estaban a solas con sus instrumentos… “Soul In Exile” en efecto. Con un par de guitarras acústicas y un poco de licor para alimentar las noches hasta el amanecer, así se allanó el camino para su magnífico segundo álbum. Más crudo, intenso y dinámico que su debut, las canciones abarcan todo el rango de atmósferas, desde temas oscuros a himnos de rock desatado. Este disco es un golpe en la mesa para decir, estamos aquí y ahora, y esto es lo mejor que hacemos. Está claro que esta banda busca disfrutar de los buenos tiempos.

Este grupo no es una recomendación, es una parada obligatoria para todos los fans del género.

Black Bottle Riot cartel

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: