Evil Attack desde Chile

El grupo Evil Attack acaba de lanzar un vídeo de su ultimo single, llamado “Explotación Nocivaes”, el cual podéis ver bajo estas líneas.

Formados en el año 2002, son una banda de Thrash Metal de la ciudad de Cañete. Llevan 16 años de actividad ininterrumpida y durante este tiempo han plasmado 4 discos de estudio, el último publicado en Marzo de 2017, todos independientes. Además de 1 disco en vivo grabado en Concepción para los festivales Metal of Lords y Bio Bio metal fest del año 2004, un split con la banda filipina Pagan Fire, a través de Kuravilu records y participaciones en cds compilatorios de revistas Grinder, Rockaxis, Nekria Metal, Rock desde la frontera 1 y 2 de Cañete entre otros.

Igualmente han tocado en distintas ciudades de Chile, desde Valparaíso, Santiago, Concepción, Los Angeles hasta Castro Chiloe, con bandas nacionales consagradas como Torturer, Massacre, Betrayed, Sadism, Atomic Aggresor, Disaster, Abaddon e Imprecatory… e internacionales como Aggressive y Twilight Grimmer de Colombia, Azotador de Bolivia, Mastifal y Tungsteno de Argentina y Mortem de Perú.

 

 

Actualmente Evil Attack está compuesto por:

José Luis Fernández – Voz & Guitarra
José Gutierrez – Bajo
César Pulpeiro – Batería

 

Discos editados:

Evil Attack [demo] (2002)
Subjugate to Innocents [EP] (2005)
United by Thrash and Beer II [Split] (2006)
Ripping Your Face [EP] (2011)
Demoneyzed (2017)

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: