Gary Hoey publica una canción de su próximo disco

GARY HOEY acaba de publicarel tema “Boxcar Blues” el cual formará parte de su nuevo álbum Dust & Bones. Además, esta nueva canción está recibiendo muy buenas críticas.

 

Citando a Joe Satriani sobre el nuevo disco de Gary Hoey:

“Es genial escuchar a Gary cantar y tocar el blues con la intensidad que lo hace. Es su marca comercial, llena de sentimiento y autenticidad, además de esos tonos increibles de la guitarra! -Dust & Bones – es un disco de blues brutal, que suena a rock clásico y moderno al mismo tiempo”.

La revista Guitar Player Magazine comentan lo siguiente:
“Despliegue impresionante de estilos, tonos y técnicas por parte de Gary. Sin duda contagia un montón de estados de ánimo diferentes en -Dust & Bones- tanto que seguro que te transporta a un universo musical que no esperabas”.

Para terminar, para aquellas personas que no conozcais a este artista, Gary Hoey, en sus inicios llegó a presentarse a las audiciones de Ozzy Osbourne en 1988, pero finalmente Ozzy ficharía a Zakk Wylde. Pero Gary H. no se rindió y 3 años despues, 1991, llegó a lanzar su primer disco. Desde entonces, no ha parado de hacer música y llegado a tocar con artistas como pueden ser: Joe Satriani, Steve Vai, Peter Frampton, Rick Derringer, y Deep Purple.

 

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: