Generation Axe, presenta su sencillo «Sideways»

Generation Axe es un supergrupo estadounidense de rock / heavy metal formado por Steve Vai en 2016. Hicieron una gira por Norteamérica en abril y mayo de 2016, y Asia en abril de 2017. En julio de 2018 anunciaron una nueva gira por América del Norte que se realizaría en noviembre y diciembre del mismo año.

El supergrupo incluye, además del propio Vai, a los legendarios guitarristas Yngwie Malmsteen, Zakk Wylde (Black Label Society / Ozzy Osbourne), Nuno Bettencourt (Extreme) y Tosin Abasi (Animals As Leaders).

¡Esta línea es seguramente la crème de la crème de la liga de legendarios guitarristas de metal y rock y por encima de cualquier proyecto similar que haya existido!

 

La experiencia de Generation Axe va mucho más allá de la simple reunión de cinco grandes de la guitarra en una etapa de improvisación. De acuerdo con Steve Vai, «la idea era crear un show sin interrupciones con una banda de acompañamiento y 5 guitarristas asombrosos y completamente logrados que suben al escenario en varias configuraciones, interpretando parte de su música solista y fusionándose como co-creadores cohesivos de una exuberante exuberante extravaganza orquestada de guitarra”. El CD «Generación Axe – The Guitars That Destroyed The World (Live In China)» es extraído de varias presentaciones de su exitosa última gira en Asia.

«Sideways» fue parte de estas conexiones que tendríamos con dos de nosotros de vez en cuando durante el show«, dijo Bettencourt, quien tocó con Wylde en la versión en vivo. «Fue genial ver números íntimos como «Sideways» y «Black Star» con Vai y Malmsteen«, agregó.

 

 

«Generation Axe: The Guitars That Destroyed The World (Live In China)» se lanzará como CD y Digital el 28 de junio de 2019 a través de earMUSIC y Altafonte.

 

Tracklist

1. Foreplay
2. Tempting Time
3. Physical Education
4. A Side of Mash
5. Sideways
6. Whipping Post
7. Bad Horsie
8. Valhalla / Baroque n Roll / Overture / From a Thousand Cuts / Arpeggios from Hell / Far Beyond the Sun
9. Black Star
10. Frankenstein
11. Highway Star

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: