Gira española de Hardbone

Hardbone es una banda de Alemania, concretamente de Hamburgo. En su estilo y su sonido no hay sitio para florituras ni para baladas románticas. Lo de Hardbone es el hard rock directo, sin grandes desarrollos instrumentales, característica principal de los grupos que tienen como gran referente a AC/DC, sin olvidarnos de otros como Airbourne, Krokus o Rose Tattoo.

Si por algo destaca esta banda, es por sus guitarras sucias y rockeras que suenan mucho a una mezcla entre la vieja escuela de los 70 y la contundencia del hard rock 80.

El grupo nos traerá su último trabajo “Bone Hard”, así que si no habéis dado una escucha al álbum, ¡ya estáis tardando!. Sólo con escuchar tres acordes, su mezcla de boogie, hard rock y energía os engancharán, desde la pegadiza “Take It Off” hasta el cierre con la potente “Fire”. El grupo liderado por Tim Dammann es una auténtica apisonadora en directo, y si te gusta apostar, deja hasta el último euro apostando que Hardbone te harán sudar y disfrutar.

Aquí tenéis las fechas de la gira, como veis hay para elegir, no hay excusas que valgan:

06/10 – Café Cultural Auriense (Ourense)
07/10 – Sala La Calleja (Oviedo)
08/10 – Sala Creedence (Zaragoza)
19/10 – Sala Totem (Villava – Pamplona)
10/10 – 5º Aniversario Krakens MC (Parla – Madrid)
11/10 – Sala Satélite–T (Bilbao)

Si os gusta el hard rock más cañero, del que anima a saltar y gritar sin parar, no podéis dejar pasar el directo de los Hardbone.

Hardbone

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: