Gira The New Roses y Maxxwell por España

El 26 de febrero 2015 The New Roses firmó un contrato discográfico con el sello austríaco Napalm Records (Universal Music Group), desde entonces la prensa de todo el mundo está informando acerca de esta firma con “la nueva sensación del rock en Alemania”. Más de 100 medios de comunicación de Asia, EE.UU. y Europa escribieron acerca de estos jóvenes músicos alemanes sólo en los tres primeros días. Por ejemplo: NOTICIAS CHINA, BRAVEWORDS – el mayor portal de música rock de Canadá, DIE MUSIKWOCHE – una de las principales revistas de la industria musical en Alemania, o la red de relaciones públicas global ubicada en LA, A & R WORLDWIDE.

The New Roses están actualmente trabajando en su nuevo álbum, que será lanzado en la primavera de 2016. El proceso de composición está casi terminado, así que pronto entrarán en el estudio para plasmar sus nuevas canciones. Hasta entonces la banda realizará una gira por Alemania, Austria, Suiza, Europa del Este, Benelux y España. La primera parte de la gira incluye 30 espectáculos y dio comienzo el 7 de marzo en Suiza.

Al escuchar The New Roses por primera vez, probablemente se piense en una banda de la Costa Oeste de Estados Unidos, pero ni mucho menos! Ni LA ni San Francisco son el origen de este cuarteto, pero si Rheingau, una región, que es más conocida por sus numerosos castillos, monasterios y Loreley.

Pero The New Roses no vendrán solos, vendrán acompañados de Maxxwell, grupo suizo que tienen en el mercado tres álbumes, “Dogz on Dope” del 2009, “All in” de 2011 y “Tabula Rasa” de 2014.
Maxxwell tardó bastante tiempo antes de presentar su último álbum “Tabula Rasa” al público. El título del álbum estaba predestinado – La banda hizo una “tabula rasa” – y casi ha comenzado de cero otra vez. Ha cambiado de voz principal fichando a Gilberto Meléndez, por lo que Maxxwell definitivamente se ha decidido a recorrer nuevos caminos. El sonido original Maxxwell ha sido refinado y reforzado sobre la marcha pero sin perder la fuerza y potencia habituales.

Aquí os dejamos las fechas de su gira española:

15/11 – Bluegrass Bar La Traviesa (Torredembarra)
16/11 – Sala Rocksound (Barcelona)
17/11 – Pub Eccos (Zaragoza)
18/10 – Sala Veneno Stereo (Castellón)
19/11 – Sala Azkena (Bilbao)
20/11 – Salason (Cangas do Morrazo)
21/11 – Lestrato Fest 2015 (Ourense)
22/11 – Sala Dublín (Carballo – A Coruña)

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: