Graham Bonnet Band “special alcatrazz set”+ Sexplosion hoy domingo

Graham Bonnet cantante que ha militado en bandas dela talla de Rainbow, Alcatrazz, Michael Schenker Group o Impellitteri, estará actuando este domingo 3 de Diciembre en Madrid en la Sala Cool Stage (C/ Isabel la Católica, 6) centrando el repertorio en la época de Alcatrazz.

El vocalista y los suyos se embarcarán en una gira que tendrá como gran aliciente los temas de la banda norteamericana, con la que el británico grabó tres álbumes y que llegó a contar con grandes músicos como Yngwie Malmsteen y Steve Vai. Y por supuesto, siempre es un placer escuchar en directo “Assault Attack”, “Lost in Hollywood”, “All Night Long” o “Jet to Jet”.

La formación actual que acompaña al elegante cantante está formada por la bajista Beth-Ami Heavenstone, el guitarrista Joey Tafolla (ex-Jag Panzer) y el batería Mark Banquechea además del teclista Jimmy Waldo.

Como banda invitada, Sexplosion, que se forma en Madrid en 2009 y que cuenta con dos álbumes de estudio. Con un directo crudo y explosivo con atmósferas Rock, Hard Rock y Sleazy dejarán el escenario vibrando para el mítico Bonnet.

 

Graham Bonnet Band “Special ALCATRAZZ SET” + Sexplosion

Domingo 3 de Diciembre 2017 ~ Sala Cool Stage, Madrid

 

Entradas:

Anticipada: 25€ + Gastos / Taquilla: 30€.

Puntos de venta: Ticketea, Ticketmaster, Escridiscos y Bar ON Rock.

Entrada permitida a menores, aunque los menores de 16 años tendrán que venir acompañados de padre o tutor legal.

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: