Navarone, rock ‘n’ roll desde Holanda.

Incluso con la fuerza que últimamente está teniendo la escena rock y metal en España, es de agradecer que internacionalmente se nos eche un cable. Al fin y al cabo, en la variedad está el gusto, que se dice, y nada malo puede venir de esta clase de apoyo. Es el caso de los holandeses Navarone, grupo ya veterano que lleva desde 2008 trabajando en lo que ellos llaman “High Energy rock ‘n’ roll”, traído directamente de Amsterdam y Nijmegen.

Con dos discos ya en escena (“A Darker Shade of White”, de 2012; y “Vim & Vigor”, de 2014, ambos mezclados por el productor estadounidense Vance Powell), la banda ha recibido excelentes críticas en su país natal, llegando a actuar en más de 60 eventos por todo el país, incluidos algunos de los festivales más grandes y llegando a aparecer en la televisión nacional holandesa. Como dato, no es posible obviar que los míticos Uriah Heep se pusieron en contacto con ellos para que fuesen sus teloneros en Holanda, luego de haber descubierto su música.

Con este palmarés y su oscuro e hipnótico rock se presentarán en nuestro país en una gira de nueve actuaciones a lo largo del mes de Febrero: el 18 en Sala Azkena (Bilbao), 19 en la TBA (Donosti), 20 en Sala Creedence (Zaragoza), 21 en La Traviesa (Torredembarra), 24 en la Sala Paberse Matao (Valencia), 25 en el Teatro La Cigarreras (Alicante), 26 en Sala Moondance (Madrid), 27 en Sala Niágara (Santander) y el 28, y en esto me he llevado una tremenda alegría, en la Salason, en mi ciudad (Cangas do Morrazo).

Estaremos ojo avizor por las posibles noticias acerca de la gira, ¡así que estad atentos!

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: