¡Nueva gira de Beth Hart!

Tras una exitosa gira por Estados Unidos en marzo, Beth Hart vuelve al viejo continente con una serie de fechas de verano y una gira de invierno que tiene todos los cupones para ser uno de los más potentes eventos de transición hacia 2017 que pueda haber.

De las fechas anunciadas, la primera ya tuvo lugar el pasado 25 de mayo en Brighton (Reino Unido), con un espectáculo acústico en solitario único, en la Iglesia de San Jorge. El éxito cosechado previamente por la artista en la Union Chapel de Londres, en diciembre, le abrió las puertas para esa mágica actuación en tan emblemático lugar, que fue acogida con fervor por el público y ha recibido multitud de críticas favorables, por lo que no es descartable que la experiencia pueda repetirse en un futuro, según la propia Beth.

La gira contará con aproximadamente sesenta conciertos en más de dieciocho países diferentes: desde una actuación en el Heineken Music Hall de Amsterdam, a lugares tan dispares como el Royal Festival Hall de Londres, La Ópera de Viena o el Altra Soul & Blues Festival de Noruega, interpretando temas tanto clásicos como nuevos, como este “Mechanical Heart”.

Preguntada por la nueva gira y el próximo disco, las palabras de Beth fueron: “Estoy muy emocionada con nuestra próxima gira Europea. Me encanta actuar para todas esas personas increíbles que vienen a nuestros conciertos. Es una gran alegría por la que estoy muy agradecida. He estado algunos meses parada, terminando mi próximo disco y ahora me siento como un león hambriento, lista para salir y compartirlo con todos los fans. Espero que la gente lo disfrute”

Seguiremos atentos a los detalles que se vayan revelando sobre la gira. ¡No os olvidéis de comprobarlo de vez en cuando!

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: