Nuevo EP de Beyond Carnage, death metal desde Portugal

Hasta ahora, Beyond Carnage ha tenido una carrera corta pero castigadora. Después de unos primeros años de actividad marcada por la inestabilidad de la formación, el quinteto portugués está destinado a convertirse en un nombre familiar con el mundo firmemente a la vista.

Su EP de estreno, “Profane Sounds Of The Flesh”, fue concebido con el objetivo de crear un ruido pesado y apocalíptico, con sus inspiraciones de old-school death metal a ofrecer un paisaje musical sórdido y poderoso.

Temas como “Necrowizard” o “R’lyeh, Mother of All Abominations” están fuertemente inspiradas en los trabajos de H.P. Lovecraft y las leyendas paganas europeas, mientras que las canciones como “Infectious Parasitic Fungal God”, “Curse Of The Burning Rain” o “Prophecy From A World Beyond” se basan en una visión apocalíptica con una atmósfera negra atrapada en una paradoja de caos organizado.

“Profane Sounds Of The Flesh” fue lanzado en Portugal por Firecum Records (Dementia 13, Biolence, Booby Trap…) el 18 de junio de 2018 y llega a Spotify y al mundo entero el presente mes de julio.

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: