Slash regresa a España

Slash con su nueva gira llamada ‘Rock Festo n Tour’ visita España con dos fechas, una en Madrid el 7 de Julio en el Palacio de los Deportes taloneados por Cliclonautas y Mean Machine y otra en Barcelona en el Sant Jordi Club. En este último abriendo el cartel del festival Rock Fest 2015 en el que también estarán grupos internacionales y más que conocidos como Judas Priest o Europe y nacionales como Rosendo o Hamlet.

El reconocido guitarrista de rock cuyo nombre real es Saul Hudson vendrá acompañado de la banda The Conspirators con Myles Kennedy a la voz.

Ya corren muy lejos sus tiempos desde los Gun’s and Roses y pese a que su fama viene del ochenteno grupo de Glam Slash se ha sabido renovar formando un equipo sin suturas con Myles Kennedy hace ya 6 años desde que en su álbum ‘Slash & Apocalyptic Love’ colaboraran juntos por primera vez con ‘Back from Cali’ y ‘Starlight’ no se han separado ni parado de hacer conciertos juntos. Pese a contar con colaboraciones de artistas como Ozzy Osbourne, Lemmy Kilmister (de Motörhead), Alice Cooper, M. Shadows (A7X) o incluso Iggy Pop en ‘Apocalyptic Love’ fue finalmente con el cantante y exguitarrista de After Bridge con quien ha encajado artísticamente a la perfección.

Las entradas están a 48€ y van volando, ¡no se queden sin la suya!

slash 1

Más información en:

http://www.ticketmaster.es/en/tickets-music/slash-ciclonautas-mean-machine/14216/

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: